Galería

La Galería de Carteles de Cine es donde el grupo de Carteles de Cine nos intercambiamos nuestras colecciones. A través de ella puedes aportar los tuyos mediante la creación de tus propias Galerías personales, puedes solicitar Carteles o aportar los que pidan otros, participar en Monográficos dedicados a relevantes figuras del cine o a temas relacionados con este apasionante mundo, realizar homenajes a destacadas personalidades recientemente fallecidas o solicitar la restauración de carteles en mal estado. Es probable que en el inicio de esta nueva andadura te sea más fácil localizar en ese lugar de la web el cartel que estás buscando. La actividad dle grupo está dividida en dos apartados:

La Galería

El acceso está abierto a todo el mundo, aunque existen determinadas galerías que están restringidas a los usuarios registrados. Registrarse es rápido y sencillo. Pulsando en la opción correspondiente se debe facilitar un nombre de usuario, una contraseña de acceso y una dirección de Email. Una vez realizado este proceso y mediante la opción Ingresar se entra a la Galería con todas sus opciones activadas. Para ir a la Galería pinchar aquí.

 

La lista de Distribución

A través de esta lista alojada en Yahoo puedes permanecer al corriente sobre todas las modificaciones en la Galería: los nuevos carteles que se van aportando, los que se borran, participar en encuestas para la elección de monográficos, homenajes…y en general para hablar con otros miembros del grupo de cualquier tema relacionado con el cine y sus carteles. Para darte de alta en la lista no tienes más que rellenar el siguiente formulario de subscripción: